domingo, 7 de octubre de 2012

10Km de Castro Urdiales 2012

En el Olimpo de los Dioses Todotorrezniles siempre hay sitio para divinidades menores… o mejor dicho para simples mortales como es mí caso. Y por ello agradecemos este rinconcillo para subir nuestras crónicas.
¿Que no puedes estar cerca de la patria para correr con el resto del equipo en Salas? No pasa nada, siempre se puede llevar el buen nombre de TodoTorreznos en el corazón por cualquier lugar… (no, esto ha quedado demasiado cursi…) o mejor dicho llevar el nombre de TodoTorreznos en la panza.
Así que el 7 de octubre de 2012 tenía que inscribirme en la II edición de los “10Km de Castro Urdiales”. Sí, en Castro Urdiales, este bello lugar de la Vieja Castilla cercano a Bilbao. Ni que decir tiene que muchos tocayos participaron en la carrera. “Vamos Pachi!!!, “Aupa Pachi” se escuchaba por todo el recorrido haciéndome sentir como si hubiera contratado un autobús de “gruppies”. Gracias a todos por vuestro apoyo!!

Negociando una de las curvas del recorrido


Pero vamos a la Carrera. Tras un par de días lluviosos amaneció un día ideal para soltar las piernas. El recorrido, totalmente urbano, no podía ser más bonito. 10 kilómetros junto al mar que se repartían en un circuito al que se daban tres vueltas. Ni que decir tiene que las vistas desde el paseo marítimo hacían que se te pasaran los kilómetros muy rápidos. Además el circuito era casi en su totalidad llano a excepción de una pequeña subida al Parque Cotolino situado en un acantilado. Un circuito ideal para disfrutar manteniendo ritmo. En resumen que días como este son los que te animan a salir a correr… si bien es verdad que estar tirado en el sofá con una birra también esta muy bien.
Al final una carrera con buenas sensaciones. Corricolaris agradables y muy buena organización. Esperemos poder repetir otro año y que algún otro TodoTorrezno se anime.

Trazado de la prueba. Salida desde  el Ayuntamiento

RESUMEN

Pachi: POS: 84/168 46:11

DATOS PRÁCTICOS
Desnivel: 65 metros
Distancia: 10.000 metros
Avituallamiento: Líquido: 3,5 y 6,5 km


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximos Almuerzos