martes, 23 de abril de 2013

20 MP3-POWER!!


Si en la puesta en práctica de la "filosofía finisher" eres de los que al correr piensas que estás corriendo y por ello piensas en dejar de correr, éste es tu post. Como diría el Señor Barragán; "¿Comprende?"

En este excelso club de vigoréxicos sólo hay un único especimen que sin su mp3 atronándole la mente para tenerla ocupada en carrera...frenaría en seco por el hororoso disgusto de ser consciente de estar corriendo. Es por ello que en los laboratorios clínicos de nuestro Centro de Alto Rendimiento Todotorreznístico (en otras palabras, el Pub Vayvén) se han estudiado las cientos de listas publicadas en internet que recomiendan cuáles son las mejores canciones para practicar el running con tu mp3. La conclusión ha sido unánime: una p/ta mi<rda.

- ...y si no, nos enfadamos!! -

Así que aquí te dejamos los 20 temas indispensables en tu mp3 para que vayas como Usain Bolt digiriendo guindillas. Y si crees que no lo son, entonces tu deporte es la petanca!!

-- 20 TORREZNO MP3 POWER --

1. "Arc-arsenal" - At the Drive In: Te salga en la parte de la carrera que te salga, ésto te da pelotas para arrear a todo trapo aunque estés anaeróbico perdido. Bewaaaaare!!
2. "Jihad" - Slayer: Más brutos que un arado, ideal para hacer la salida si quieres pillar posición. El resto de la carrera ya te apañas tú sólo, eh?
3. "Cuidao Cuñao" - Señor Barragán: Fuente de sabiduría eterna, este tema es perfecto para mantener ritmo crucero, pensar un poco en la profunda letra y olvidarte de la carrera por completo un buen rato.
4. "The Loneliness of the Long Distance Runner" - Iron Maiden: Está en lista más por el título y letra que por otra cosa...pero la parte de los solos mola un rato si estás en un rato de la carrera donde no hay gente aplaudiendo.
5. "The  Swords of a Thousand Men" - Tenpole Tudor: Muy buena!! Con ésta trotas a ritmo cual caballo percherón y hasta haces coros. Puede que el de al lado no entienda por qué...
6. "Death or Jail" Sick Of It All: Rebosa tanta mala leche en tan poco tiempo que al final te da flato, pero que te quiten lo bailao...o lo corrido.
7. "C30 C60 C90 Go!" - Bow Wow Wow: A tope en galeras con la batería!!
8. "Chartered Trips" - Husker Du: Zasca! Cuando acaba resulta que te ha dado para correr hasta Leganés! (no funciona si eres de Leganés).
9. "Search and Destroy" - Iggy and the Stooges:
Si te sale ésta vas a adelantar a todos tus enemigos de una tacada!! Cuando se acabe es probable que te vuelvan a adelantar y te saquen una distancia considerable, pero chico...busca y destruye!!
10. "Ramblin' Gamblin' Man" - Bob Seger: Con ésta realmente te dan ganas de beber, pero no hemos estado en ninguna carrera donde den bourbon en el avituallamiento.
- Kalenji  y  Apple Ipod vieron claro el futuro... -

11. "La Balada de Cachamuíña y María Pita" - Siniestro Total:
Ideal si corres por paisajes bucólicos y cascos históricos. Para ciudad no vale.
12. "Long Hauls and Close Calls" - Hank III:
Redneck Running, una modalidad que no existe pero que nosotros te recomendamos encarecidamente.
13. "Genesis" - Ghost:
Muy dramática, así que mejor si te sale en una carrera con nubes, viento y frío. Si el día es soleado, pulsa la tecla next y ya está.
14. "Ha llegado el momento" - Eskorbuto: si los componentes del grupo supieran que se puede escuchar su música haciendo deporte, ser revolverían en sus tumbas. Muy válida si en la carrera hay participantes internacionales.
15. "Fox on the Run" - Sweet:
Zorr@ a la carrera. Está claro que tenía que entrar en la lista!
16. "Crush" - Anthrax: Te pones éste riiff de guitarra en modo "repeat one" y Bikila se tiene que comprar zapatillas para poder pillarte!
17. "Go Your Own Way" - Fleetwood Mac: "puedes ir a tu aire" te grita la canción. Luego vas, lo haces y acabas en el puesto 235 de 240.
18. "Vida en Diagonal" - Franco Battiato: si Battiato te dice "running against the grain, running through the rain" LO HACES. Y PUNTO.
19. "Ace of Spades" - Motorhead: Un clásico básico. Dispuestos a apostar a que Lemmy Kilmister no ha corrido en su vida ni  siquiera delante de la policía.
20. "Free Yourself" - The Untouchables
: La mejor para el final. Te pilla en cuesta, y la subes cual gamo. Alto contagio de ritmo y te crees un rastaman o un rude-boy lleno de agilidad, ritmo y dinámica. Te sientes libre. Sé realista, el público que te está mirando no lo entiende así y te ve como lo que eres; un pelele embutido en mallas reflectantes que ha pagado por correr.

- Wooov!! Una hora de duración con sólo 5 pilas tipo AA!! Kilometraaajeeee -

3 comentarios:

  1. Bien, probaremos. Te has dejado alguna de Bisbal, de Yankee Daddy, de Juan Magan.. y de estas. Así corres como intento de suicidio por ataque cardiaco! jeje.

    ResponderEliminar
  2. Y de bonus Kalinka Malinka !!

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada!!! Hay un poco de todo... alguna hasta un poco bujarrilla, pero merece la pena. Echo de menos algo de Andy&Lucas, por lo de conseguir llegar antes!!

    ResponderEliminar

Próximos Almuerzos