domingo, 27 de octubre de 2013

I Media Maratón Marismas de Noja

Una pregunta… cuando soy más lento. ¿Corriendo? O ¿Haciendo una crónica?

    Se que es una pregunta difícil de responder. Pero efectivamente lo importante en este selecto club es llegar (aunque lo se, hay muchas crónicas pendientes que espero subir pronto, mea culpa!). Así que, aquí va la crónica de la última carrera en la que participe.
    Tras no participar en alguna de las carreras de la Maratón de Ribera de Duero por motivos sólo imputables a la organización, me anime a correr la I Media Maratón de Noja en Cantabria. Sí, es verdad que en verano y fines de semana podemos decir que es un Condado de Bizcaia (incluso el mismo día la carrera).

    A primera vista la carrera estaba muy bien organizada, si bien es verdad que al ser el primer año se cometieron algunos fallos de principiantes que esperemos se vayan solventando en próximas ocasiones. El más grave es que la salida y llegada estaban a más de 1,5 km de diferencia, y al contrario de lo que se decía en la web… el dorsal se recogía en la salida y no en el pabellón de la llegada. En resumen no pude llevarme la camiseta de la prueba a casa… pero claro está, lo importante es poder vestir la de TodoTorreznos. Además el calentamiento hasta la salida, Plaza Mayor, fue más duro de lo esperado. Con 15 minutos de retraso se dio la salida.

Recorrido de la Media, más duro de lo esperado

     Otra cuestión que no fue como se esperaba fue el trazado de la prueba. En toda la información se señalaba que era llano e incluso en bajada, sin embargo a excepción de los primeros kilómetros junto a las marismas, se hizo más duro de lo que pensaba. A partir del kilómetro 5 aparecían algunos repechos curiosillos que te hacían cambiar de ritmo… los cuales se fueron generalizando durante la carrera. Tampoco ayudaba lo que yo llamo “kilómetros de goma”… la organización situaba los carteles a 1.200 metros otros de 800 metros, etc.


Sin embargo no había lugar a quejas sino a disfrutar de las bellas vistas marinas. Subida y bajada a las playas, tramos junto al mar, etc. hacían más agradable la carrera. Un disfrute!

Y poco a poco llegamos a los últimos kilómetros. Desgraciadamente no iba a bajar de 1h 41 minutos de la Media Maratón de Santander… pero lo importante es haber disfrutado de un día de tiempo perfecto más que hacer un buen tiempo. A pesar del cansancio siempre hay ganas de más a lo cual ayuda el avituallamiento de la llegada con bocadillo de salchichas incluido y como deseo de correr otra carrera pronto. Y por supuesto otra prueba más a incluir en el calendario.




RESUMEN

Tiempo:      1h 43' 40''
Posición:     137/203

DATOS DE LA CARRERA

Distancia:    21,2 Km
Desnivel:    430 m (210 m D+)
Altitudes:
    Altitud mínima:   1 m
    Altitud máxima: 35 m

sábado, 26 de octubre de 2013

VI Carrera de Montaña El Burgo de Osma 2013

El llanero solitario, o cómo convertirse en un cadáver en el km 2.

Como un solitario marinero, o como un heavi en el sonorama, o como una mujer fea en una discoteca... así hubiera sido yo en la VI Carrera de montaña Burgo de Osma, de no ser porque tengo la mujer más maja del mundo dispuesta a acompañarme al infierno.

La bolsa del corredor parte la pana, siempre que hay vino... mola.



Con el tiempo un poco justo me da tiempo a cambiarme, echarme vaselina porlas zonas con más fricción de mi cuerpo (no incluye el ojete), y calentar un poco.



Algún que otro arandino más me encuentro en la linea de salida.

Comienza la carrera con 5 minutillos de retraso. Una vez más y fiel a mi teoría... salgo quemando rueda. Muy buen ritmo. Peeeero, en el km 2 coincidiendo con la primera subida, me convierto en un cadáver. Cientos de personas me adelantan (literal). Subo andando, pulsaciones muy altas.
Sufriendo mucho llego a la primera cima, allí me espera un escaso avituallamiento. 

Primera bajada en el km 4, bajo bien, así que aprovecho para adelantar a unos 6 precavidos corredores. 
Me pita algo raro en el forerruner.. coño, !las pulsaciones en Cuenca!
Pero bajando me encuentro agusto.

Segunda subida, la que me llevará hasta las antenas, vuelvo a sufrir, pero consigo hacer este tramo andi-corriendo, llego arriba y un nuevo miniavituallamiento me espera.
Empieza el dolor de rodilla.

Segunda bajada, rocosa, tengo delante a dos corredores, pero el camino es tan estrecho que no puedo sobrepasarles. Lo hago justo abajo. 
Muy bonito este tramo, con un cañón estrecho, junto al río.

Última subida, corta pero intensa,  Alcanzo la ermita de la Magdalena. No se si pita el reloj por las pulsaciones, o son alucinaciones... creo incluso escuchar "gol de Neymar". Lo cual me da fuerzas para arrastrarme hasta la meta.

El último tramo pasa por el cementerio, nunca se sabe... y cierto que en este tramo sobrepaso tres cadáveres.. o zombies, quien sabe?
Arancha me espera en meta con los brazos abiertos. Buena recompensa.
Peor tiempo que el año pasado, se nota la falta de entreno.

Piscolabis final muy reconstituyente, y Barça 2 - 1 Real Mandril, perfecto.

1h16m47"
Pos 106/122
Finisher!

sábado, 19 de octubre de 2013

I MARATÓN "RIBERA DEL DUERO" - (19/10/ 2013)



En la línea de salida y después de haber sonado íntegramente el Himno de Aranda, un señor bajito con pinta de enfadado decía por el micrófono: “…señores, ésto es un sueño…un sueño que los escépticos, ¿eh?  No querían…y estamos aquí.”

Supongo que después de:

-        Anunciar a bombo y platillo una maratón de carácter internacional pero de casuística ribereña.
-       Tener la página web del evento en construcción desde mayo hasta el mismísimo día de la carrera con información CERO.
-          Fijar unos precios relativamente caros frente a otras pruebas de similar envergadura.
-          La nulidad de carteles en la Villa arandina publicitando / recordando el evento.
-          Ser retirada del calendario publicado por la Federación Española y Autonómica por “cosas de mayores”.
-        Cambiar los recorridos a semana y media de la prueba y colgarlos en la web en simples jpgs (tratados con…puro paintbrush!) en lugar de archivos gpx o similares (llámennos pijos, pero lo digo por los galgos e “internacionales” que vinieron a participar, yo como arandino sabía muy bien por qué campos de Castilla nos iban a soltar).
-        Anunciar una “feria del corredor” el día anterior a la prueba en la cual retirar el dorsal de manera única y exclusiva que luego no se llega celebrar con inscritos que ya habían reservado plaza hotelera.
-      Generar una gran incógnita (sólo resuelta a golpe de email y micrófono en la misma línea de salida!!) sobre la distancia de media maratón…de la cual sólo se sabía que terminaba en Bodegas Portia de Gumiel de Izán…y ya. Dúchate con vino y llama a papá para que te venga a buscar…o algo.

…pues después de todo eso, creo que no es justo hablar de escepticismo, si no de desconfianza. A mí lo de correr me es bastante indiferente, soy un neófito pelele y me parece un claro acto de estupidez por mi parte embutirme en mallas y forzar la maquinaria…pero sé de gente que quiere realizar estas pruebas con unas garantías organizativas, de seguridad, y de más información que la de “habrá chorizo y vino en los avituallamientos”. Es por ello que al final esa desconfianza generó que de toda la masa social que integra el Todotorrezno Team, sólo dos fuésemos los inscritos: el mítico Chaba y el títere que suscribe.



El señor bajito decía más cosas pero yo estaba más pendiente de la Señora Alcaldesa que iba a dar la salida…dicen que es mala gobernanta y no sé qué otras cosas, pero a mí me parece muy guapa.
 
La bolsa del corredor tenía una morcilla dentro: Fuck Yeah!!
Y por fin dan la salida y el Chaba pronuncia las palabras mágicas: “Hazme de liebre los primeros kilómetros, por favor”. Él va a hacer la maratón completa, yo la distancia de 10 kilómetros (quería cubrir la media maratón, pero la falta de información comentada antes sobre la misma me hizo cambiar de opinión por seguridad) así que no me parece mala idea, total…no va a ir muy rápido y son diez kilómetros: el títere hace caso.

El primer tramo del recorrido es por el centro de Aranda…y prácticamente no hay nadie. De hecho, sólo una persona en TODA la Calle Isilla. Los pocos que nos ven ni pueden animar debido a una constante con el público en todo el recorrido: no tienen ni puta idea de lo que está pasando! Saludamos a voces a la gente imprescindible que está en los balcones: la madre del Chaba, una prima mía y alguna suegra, por ese orden.

El ritmo del amigo Chaba es lento para él, pero infernal para mí. No acostumbro a consultar tiempos en el Torrebrunner, pero hoy lo hago y no me puedo creer lo rápido que me está llevando este cabrón.

Le aguanto el ritmo hasta quitarnos de en medio el tramo urbano y comenzar el asalto al primer camino: El Camino de las Alagunas. He corrido por él mil veces con el perro y sé lo que se nos viene encima: coches y perros sueltos. Y ahí están, fieles a su cita. No es su culpa, ellos siempre están ahí, la maratón no es excusa.

Llega el momento de la despedida, una bifurcación sirve para separarme de mi compañero y como primer puesto informativo y de avituallamiento líquido. Adiós, Chaba…suerte.
 
A todo trapo!
Adiós, Chaba...moriré pronto!!

El resto no tiene mucha historia salvo por dos detalles:

-     Corremos entre tractores y coches repletos de familias que ocupan el camino ya que corremos entre viñedos…en temporada de vendimias. Las familias llevan vendimiando años antes que nosotros corriendo: no es su culpa, la maratón no es excusa y su cara de asombro ante tanto embutido en mallas es impagable.

-        El segundo puesto de avituallamiento consiste en un voluntario que nos ofrece…trozos de papel higiénico que va cortando directamente un rollo!! ¿Pero qué cojones? Es la primera carrera en la que veo algo así…tendrá su utilidad, digo yo.

Estoy haciendo un tiempo más que bueno gracias al primer tramo de liebre-títere que me he visto obligado a representar, faltan apenas 2 km para la meta…y un dolor extraño en la cara externa de la rodilla izquierda aparece. Me preocupa porque cada vez duele más y pienso en tres cosas:

-      No he entrenado en  toda la semana por haber estado enfermo y febril.
-      Llevo una semana currando como un cabrón ante el ordenador retorciendo las piernas las mil y una veces.
-      He hecho de liebre para el Chaba…estúpido títere!!

Intento centrarme en la música que escupe el mp3 pero de repente…la pierna izquierda se pinza por completo y el dolor me detiene.
Nunca me había pasado nada igual en el año que llevo corriendo pruebas…justo hasta hoy. La mezcla de rigidez, dolor, frustración e impotencia se hace cada vez mayor según me resigno a andar y la gente me va pasando en manada. El último kilómetro y medio parece multiplicado por diez.


Vamos, títere!!

Me arrastro hasta la meta. Literalmente. Al títere se le ha roto la cuerda y arrastra la pierna hasta la línea de llegada. Sólo las voces de la churrera madre y la churrera hija al pasar por delante de su establecimiento me animan un poco…eso y la botella de vino “personalizada” que me dan al finalizar la prueba y la barra libre de embutidos para hacerte un bocata-tunning antes de irme a casa con la cabeza gacha.

Tiempo:            53 min 51 seg.

Posición:          64 de 98





¿Maratón Ribera del Duero? SÍ, POR FAVOR pero sin escepticismo organizativo…

Corre, plátano!!

...a todo esto, ¿qué tal le irá al Chaba? Os dejo con él, yo me voy a la ducha…














El Chaba dice...Llegó mi tan ansiada primera maratón de la historia (y no será la última ....) y que mejor sitio para debutar que, en casa, en la capital del Reino: ARANDA DE DUERO. A pesar de la manifiesta desinformación y desorganización previa, no podía resisitirme a no participar teniendo la salida y la llegada a escasos metros de casa con todas las ventajas que ello conlleva. Ahí estabamos los dos todotorreznos que compartimos salida cantando al unísono el Himno de Aranda ante la incredulidad de participantes y público asistente: Salve Aranda, Joyel de la Ribera .....

Nunca en mi vida había salido tan tranquilo en una prueba y es que lo que nos quedaba por delanté así lo exijia: 42,195 kms de duros caminos y continuos repechones que clamaban al cielo.
 
 El primer kilómetro es de lo más ameno ya que recorremos el centro de la Villa y estamos todavía muy frescos loq ue nos da para saludar a nuestros convecinos, amigos y familiares apostados a las ventanas, lo que hacemos en unión y armonía todotorreznil. A la salida de Aranda en dirección Villanueva cada uno ya cogemos nuestra marcheta y los dos valientes todotorreznos separan sus caminos. ¡Ay señor, llévame pronto! ..... (empieza uno a pensar con todo lo que queda ....) 
El Chaba a lo suyo...aunque caiga en  festivo.

El recorrido es más o menos suave hasta que llegamos a Villanueva de Gumiel, donde tras atravesar el pueblo tomamos dirección Gumiel y nos adentramos en la espesura del monte y los primeros repechos que te dejan sin aliento. Gracias a Dios que consigo alcanzar a una pareja de veteranos trotones burgaleses de los cuales me hago amigo y decidimos hacer grupeta juntos porque sino, el recorrido y la soledad se apodera de uno. Llegamos a Gumiel de Izán y ahí sí que nos quedamos los "auténticos" ya que el resto terminan su trayecto de la media maratón en la bodega ("con lo bien que nos quedabamos  aquí tomando un vinito, quién nos mandará seguir" - deciamos el resto). Toca recuperar, comer (un poco jamón y chorizo- verídico) y beber (a punto estuvo de caer un chato vino) y echarse una barrita de muesli pal camino que "missie maso" no anda muy lejos ...

 
Salimos de Gumiel y nos adentramos entre las viñas donde varios grupos de vendimiadores nos aclaman y jalean invitándonos incluso a echar un trago de bota en medio de su almuerzo, pero ya les digo que si paro, no arranco. El terreno no para de picar para arriba y en torno al km. 28 aparece un muro de verdad de 1 kilómetro (no de los psicológicos, que también les hay) que te hace practicamente ir andando , pero el orgullo puede mais que nada y consigo coronar el repecho sin perder comba. Segundo repostaje de la jornada para echarse un trago largo y un poco sólido que todavía queda lo peor ....

Como se puede observar, la maratón discurrió por los lugares más emblemáticos de Aranda.

 
Los diez últimos kilómetros empiezo a recoger varios cadáveres andantes y es que "messié massó" había almorzado fuerte ese día ....
Yo de momento me encuentro bien (dentro de lo que hay ...) y la cabeza todavía carbura porque las piernas ya te dicen que pares. Me distancio un poco de mis compañeros de batalla y la entrada en Aranda es gloriosa con los amigos todotorreznos jaleándome cual ultras, bandera de Aranda en mano, lo cual despues de más de 3 horas y media de soledad y sufrimiento se agradece un montón y te ayuda a entrar en meta con todas las fuerzas del mundo que te quedan.

Esperando al héroe todotorreznil para animar su último kilómetro y pasarle la cuenta de las cañas.


PRUEBA SUPERADA en 3h 44min 01seg  y  28º clasificado entre 92 maratonianos que terminaron la carrera.
La sensación al terminar es de gloria infinita y reventamiento absoluto aunque sinceramente me esperaba terminar bastante peor de lo esperado. Espero que la próxima cita maratoniana no sea el único todotorrezno de la partida y es que no hay una sin dos.

El Chaba se quedó caduco y sin color después de los 42 Kms!!



 EXTRA:

Aquí os dejamos tres enlaces que complementan esta experiencia pionera en Aranda. Ojo al último. Era difícil no verle en la salida puesto que llevaba un paraguas en la cabeza y sólo podemos definir su blog como el de UN PUTO CRACK!! 







  
Tres Tristes Todotorreznos comen Torrezno en un Torreznal...



...y un vídeo resumen completito donde se nos ve en la salida alegres y lozanos:


Hasta el martes!!

sábado, 12 de octubre de 2013

II Marcha de Montaña Demandasaurus 2013

1. El Dinosaurio Gugú

-Fabio looser man y el Bolo bocatachorizo-

El camino de ida a Salas de los Infantes fue duro, repleto de paradas, algunas para vomitar, otras para cambiar de conductor... y con tensiòn de ver como la batería del golf agoniza en cada arranque.

Llegamos a Salas, dejamos a la organización los trastes necesarios para la producción de video durante la prueba, cámara, trípode, cable y Natalia :-)

Cambio ràpido, y casi sin tiempo de calentamiento suena la bocina de salida, bang!!
Salgo como Rayo McQueen y me coloco en las posiciones delanteras.. aguanto lo justo a 4:20, exactamente 2km.

Pronto bajo mi ritmo, coincide con las primeras subidas. Concentro mi estrategia en avanzar kilómetros sin que se resienta mi rodilla.
Al rato, sobre el km 7 llega la zona más bonita de la carrera, una pequeña senda, muy estrecha, que acaba en una bajada rápida y espectacular. 
En este tramo consigo mi mejor ritmo.

Después llegó la parte más dura de la prueba, la subida al castillo de Castrovido. Piernas en "mode off" y a subir poco a poco. Con mucho esfuerzo alcanzo la cima, allí me espera un necesario avituallamiento.

De aquí al km 15 me dejo caer, y del 15 en adelante sufro.. sufro mucho.

Al llegar al km 18 ya se me va la pinza y empiezo a ver dinosaurios. Para amedrentar mis delirios... canto.
Después entre en la pista para afrontar los 2 últimos km, las piernas van solas y me llevan hasta Salas de nuevo. 

Llego a meta con la roja... todas las alarmas. Pero contento porque es la primera prueba de la temporada, y comienzo como "finisher"!!.
Tiempo: 2h12m56". 

Fuente: Fabio

-Llegada a meta reventau-

2. Método Científico Todotorrezno

Observación: La gente corre en mallas una media maratón de montaña y tú estás entre ellos.

Hipótesis: O te abandonas a lo que salga en el mp3 y te olvidas de que estás corriendo o estás muerto (…porque tonto ya eres).

Experimentación: Ponemos a un Todotorrezno a correr la media maratón de montaña Demandasaurus 2013 con la ayuda de su deforme cuerpo pero de un buen surtido reproductor mp3...y a ver qué pasa.

Conclusión: De todas las canciones que salieron durante las dos horas de recorrido…

…ayudaron a acabar la carrera:

- Paul Simon: The Boy in the Bubble    (atiende qué percha!!)
- The Replacements: Alex Chilton         (Live Connecticut 8-31-89!!)
- Ennio Morricone: L'Arena              (tremenda cremallera!!)
- Un Pingüino en mi Ascensor:      juegas Con Mi Corazón (gutural neopreno!!)
- Misfits: Horror Business                 (guateque zombie)
- At The Drive-In: Arcarsenal (himno Milhouse!!)
- Siniestro Total: Sonorice su templo (formato familiar)


…apestaron y hay que quitar urgentemente del mp3:

- Mike Oldfield: Crime of Passion         (caca fresca)
- Lana del Rey: National Anthem (hez caliente)


El paisaje bien, gracias.
La organización, 15 sobre 10.

Fuente: ACE

3. Esto es la guerra

- Oye, ¿te acuerdas qué bien lo pasamos el año pasao con estos calamares haciendo fotos en la Demandasaurus de Salas?
- Sí, vaya homenaje nos pegamos después del paseito a Castrovido
- Pues este año vuelven, pero harán todos la media maratón. Como todavía no estoy para una media maratón, nos hemos apuntado a la marcha. Que si no hago nada sufro mucho viéndoles.
- Te habrás apuntado a la marcha ...
- Pues eso, NOS hemos apuntado a la marcha. La camiseta de moda hay que ganársela, te lo dije.
- No sé yo ...
- Tú tranqui, que al ser una marcha senderista la gente irá tranquila, vamos a nuestra bola haciendo alguna foto y así echamos la mañana. Además dan bueno, y la zona por la que va es muy muy guapa, no hay cuestas gordas salvo la subida al Castillo de Castrovido, que ya conoces. Menudo festival de cadáveres hubo el año pasao. El resto parece que son caminos, un cortafuegos y un par de sendas que tienen una pinta increíble. Por cierto, me debes la pasta de la inscripción.
- Serás cabronazo ! De cuántos km. estamos hablando?
- Pone que son 15km. En menos de 3h rascándonos las bolas estamos a comer. Además hay avituallamientos, y por lo que vimos, estaba todo muy bien organizado.
- Ok. ¿Hay que madrugar mucho?
- Lo justo en estos casos :)

...

- Bueno, ya estamos aquí en la salida, con nuestro dorsal, hace fresco y me has hecho madrugar el sábado para variar, estarás contento !!!
- Mucho, jajaja !!! Esto es una sensación extraña para mí. Estar rodeado de gente detrás del arco, esperando al pistoletazo de salida, y saber que no vamos a  salir corriendo ... es un poco absurdo, no?
- Total. Infinito. Surrealista 100% .
- Bueno, a ver qué pasa. Ale, que parece que empezamos. .... Coñññoooo !!!! Cuidaooooooo !!!! Pero si la peña sale corriendo !!
- Yo me parto !! Qué estréssssss !!! Esto parecen las rebajas jajaja


No empuje, señora !!!
 - Sí ! Pues te vas a quedar sin bragas y sujetadores vintage de oferta !!

Mu bonico tó

Tiempo: 2h19'
Pos: 43-44/116

Fuente: Víctor y Silvia


P.D. No hubo más crónicas... pero el Chaba lo petó con un buen tiempo, el Bolo se comió un bocata de chorizo en el castillo de Castrovido, donde la leyenda cuenta que andaba la liebre Héctor haciendo una foticos; el Luisma tuvo que ser asistido por la Cruz Roja Española ... y Arancha y Sofi cotillearon durante un largo paseo. Natalia lo grabó todo.

Comida de hermandad y ale, !a jugar a pala!!.

Representación TodoTorreznil escoltando al malherido

domingo, 6 de octubre de 2013

I Carrera Popular 5 Km Playa de Laredo - Aldi


26 de septiembre de 2013. Paco León se desnuda en la playa al conseguir 1 millón de followers.
6 de octubre de 2013, Pachi nos ofrece una foto en la playa. No queriendo dejar mal al “Luisma fake” sube la foto con la elástica de TodoTorrezno Team. Toma Paco… esto sí que es presumir de algo!! Y esta sí que es bella!!
Aprende P. León... Esto sí que es un strip tease como esta mandado


Y ya que estamos en la playa… corremos un poco, ¿no?

En resumen no hay que divertirse para correr y cualquier excusa es buena. Por ejemplo la I Carrera Popular 5 Km en la Playa de Laredo patrocinada por ALDI. Tras muchos años sin celebrarse, se retoma la idea de una carrera por la playa en Laredo. Justo en ese mismo fin de semana se realiza los magníficos 10 km de Castro (más información de la misma carrera del 2012 en el Blog) y otros 10 km en San Vicente de la Barquera… a un precio popular 21 lereles. Ya que estamos en un Blog potente… vamos a denunciar cómo están apareciendo carreras en las que sólo se busca el negocio y el dinero rápido. En contraposición a esta carrera de Laredo, gratis y patrocinada por Aldi con su bolsa de corredor y todo, nos encontramos con otros ejemplos en los que con una pésima organización se piden precios altísimos. Entendemos que puedes exigir una precio alto si has realizado una organización de lujo… sino esta simplemente engañando a los corredores y subiéndote a la ola de las populares.
Baja marea y mareo de recorrido. Por cierto como sube el ritmo... negativamente.

A primera vista 5 km es una carrera que podríamos decir corta y suave… sin embargo si tienes que correr en la arena que ha quedado después de la bajamar, a lo mejor ya no es tan sencillo. Y claro aquí el menda salió a la arena como un toro (o mejor dicho vaquilla). 4’21’’ el primer kilómetro... "sobrao".  Sin embargo, lejos de lo que se pueda pensar, correr por la playa no es nada fácil, sobre todo si es tan irregular como era este caso, ya que nunca llegas a apoyar bien el pie en cada zancada. Además aunque eran 5 kilómetros se daban dos vueltas a una especie de circuito con lo que se hacía más largo de lo que parecía. En resumen, que el “Sr. del Masso” llego y en la segunda vuelta tuve que bajar el ritmo sino quería llegar arrastrándome.


ufff... esos metros finales lo que cuestan!!

Eso sí, en una carrera como está no hay problema de ducha, tienes todo el Cantábrico de frente… así que al agua patos (bueno también había corredores serios). Y ya que en está tenía la compañía de Cristina después de la carrera a llenar el buche con un buen plato de rabas. Y es que cada cosa en su sitio… y los torreznos no salen en la costa!!

Al agua con el monte Buciero de fondo.


En resumen una carrera pequeña pero muy entretenida y bien organizada .Por supuesto como briconsejo del día... no está mal recordar que no hay enemigo pequeño.

Puesto: No he encontrado clasificación, digamos que de la mitad hacia abajo. En el pelotón de los trotones.
Tiempo:  24 minutos 44 segundos
Distancia: 5 Km

Próximos Almuerzos