domingo, 22 de marzo de 2015

Los Molinos (Riaza 2015)


Pues hoy he ido a la carrera de "Los molinos" en Riaza (Segovia)  y os la voy a contar un poco.

Trata de 8 chiquines que se ponen una camiseta amarilla y un montón de artículos del decathlón y quedan para salir a correr lejos de sus casas.
A estos chiquines se les cuela en la foto un lugareño, "el Pedro", que le molesta mucho que le roben la bici, casi tanto como que le caguen en el trastero durante el robo.



La plaza de Riaza es conocida porque en las fiestas la rodean con remolques y sueltan toros, y se ve que eso es muy de pueblo. Además tiene cerca una montaña gorda y un pez en el escudo.


Y cuando dice el juez del "El Corte Inglés" que salgamos, salimos por patas a toda mecha. Como flechas, como rayos, como balas, raudos, como alma que lleva el diablo, escopetados, perdiendo el culo, sin mirar atrás, cagando leches...


Y como  antes bebíamos, cada uno hace lo que puede, en mi caso miro por la salud, que es eso que te queda siempre el día de la lotería; y lo que hago es contener mis pulsaciones a un máximo de 175 ppm, y no me va mal del todo, llego vivo. 


Y en la meta, para disimular de que estoy reventado, me cojo el primer niño que veo entre el público y entro señalándole, la idea es no desmayarse con la criatura en brazos. El tiempo se ve en la foto, una hora menos en Canarias.
Y como somos un equipo dominguero-deportista, lo que hacemos después es comer choricito frito y torreznos, que es lo que le da calidad a la carrera. También bebemos cerveza.



Y como en el fondo somos unos gordos atrapados en cuerpos de atletas (mentira), lo siguiente  que hacemos es comer un chuletón de la zona. Y mientras zampamos cada uno cuenta su batalla: "que si un bache por aquí, que si me ha adelantado un viejo por allá, etc etc.)



Lo que viene después de comer es cagar, y eso lo saben hasta en la China. 
Luego las copas y la vuelta a casa. Y como se bebió tanto, hay que lamentar varios accidentes de coche entre los compañeros, varios vehículos chocaron. No hubo víctimas (bueno sí, la clase y el saber estar murieron aquella tarde de marzo en los coches de choque... piribiripiribiribiiiii).




Te recomiendo esta carrera si te gusta el Corte Inglés o que te caguen en el trastero.

Posted by Fabio
Fotos: Alberto Mateo. Fabián, Chaba

Datos de la carrera:

Distancia:13km
Desnivel:325 D+
Terreno:12% Asfalto, 50% Sendero y 38% Pista.
Tipo:Carrera muy rápida dado que todo su trazado es corrible con alguna trialera técnica.

Clasificación:
http://www.racestrailrunning.es/files/21/GENERAL_MASCULINA_RIAZA.pdf

Perfil recorrido

Mapa recorrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Próximos Almuerzos